Con un mensaje de unidad y verdadera propuesta arrancó la campaña “El hijo del Pueblo”, Javier Lamarque y la fórmula de diputadas y diputados de MORENA en el municipio de Cajeme.
Fueron cinco caravanas que partieron desde distintos puntos de la ciudad, las que terminaron en un gran evento de apertura en la Plaza Lázaro Cárdenas, frente al General, símbolo de la izquierda en México.
A nombre de Javier Lamarque, su hija, Paulina Lamarque, envió un saludo de su padre a todas las personas asistentes, pero además señaló que pronto estará recorriendo las calles con todas y todos, como a él le gusta y como ha sido su trabajo a lo largo de muchos años.
«Nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a lograr que Cajeme y Sonora tengan gente del pueblo, que no se olvide y se comprometa», comentó.
Adolfo Salazar Razo, presidente de MORENA a nivel estatal, reconoció el esfuerzo de Javier como uno de los constructores y fundadores de Morena en Sonora, no sólo como partido, sino como movimiento, y advirtió que, en estas elecciones, el “tsunami” de 2018 se volvería a repetir en 2021, pero ahora con mucha más fuerza, ya con hechos del nuevo gobierno como respaldo.
«El 6 de junio saldremos a anunciar la victoria de nuestro proyecto, victoria de Morena, la victoria de la lucha de las causas de la gente, porque tenemos proyecto, porque nos asiste la razón, historia y porque nos asiste un candidato que no tienen los de enfrente, ya no va regresar ni el PRI ni el PAN, ya no van a regresar porque la gente los repudió en 2018 y porque en este 2021 iniciamos la construcción de un Sonora para todos y para todas», manifestó.
El arranque fue de la gente, de los representantes de la sociedad, acompañados de sus candidatos y candidatas a diputaciones locales y con la fuerza de Javier Lamarque, candidato a la presidencia municipal, como la figura central que le devolverá la esperanza a Cajeme.