GUADALAJARA — Chivas anunció la llegada de Uriel Antuna como el primer refuerzo de cara al Clausura 2020. Por medio de redes sociales, el conjunto rojiblanco hizo oficial la llegada del delantero mexicano después que este miércoles realizara los exámenes médicos de rigor.
Desde la noche de este miércoles, Chivas lanzó un preventivo sobre este tema, con un tuit advirtiendo la llegada del ‘Brujo’.
“Lo vimos y nos encantó”, señaló la publicación divulgada la noche del miércoles.
El lagunero señaló que para él en lo individual representa un gran reto llegar al club rojiblanco, al cual aspira a colaborar para que regrese a la disputa por títulos y cosas importantes, pues no le gustan los retos fáciles.
“Para mí es un reto grande para seguir creciendo como futbolista y seguir llamando la atención en la Selección mexicana. Siempre me he puesto retos altos y no me gustan las cosas fáciles, me gusta luchar por lo que quiero, no me conformo con nada y eso me motivó: regresar a Chivas a donde tiene que estar, pelear por el título y mantenerse”, dijo en declaraciones a Chivas TV.
Una de sus aspiraciones será la de mantener la consistencia en Chivas y su forma de agradecer la apuesta que hicieron por él es entregándose dentro de la cancha.
“Siempre menciono el compromiso, entregarme siempre , estar concentrado durante toda la temporada y estar constante, no darme por vencido y ayudar al equipo como pueda. Es una forma de agradecimiento para mí hacia el club, darlo todo por esta playera”, expuso el nuevo refuerzo rojiblanco.