El camino hacia un nuevo Cajeme empieza este día: Javier Lamarque Cano
Con entusiasmo, alegría, pero, sobre todo, con un profundo amor por Cajeme, este día arrancamos formalmente nuestra campaña al gobierno municipal.
Agradezco infinitamente todos los mensajes de apoyo y cariño que he recibido recientemente por mi condición de salud. Como anuncié en días pasados, mi contagio de Covid y posterior ingreso a un hospital para garantizar una pronta recuperación, me han imposibilitado llevar a cabo labores presenciales en los últimos días. Sin embargo, aprovecho para informar que mi cuerpo ha venido reaccionando favorablemente al tratamiento médico que me han brindado, por lo que en breve estaré retomando mis actividades como candidato, sin descanso hasta nuestro triunfo del próximo 6 de junio.
No estoy solo. Encabezo un proyecto conformado por miles de mujeres y hombres que, guiados por el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscamos devolverle al pueblo la esperanza en el porvenir.
Estoy convencido de que la Cuarta Transformación en Cajeme no puede esperar más. Nos encontramos en un momento decisivo para hacer de Obregón una de las ciudades más prósperas y seguras del norte del país, así como para consolidar a nuestro municipio como polo de desarrollo regional.
Los retos que enfrentamos no son menores. Problemas como la inseguridad, la falta de crecimiento económico, los servicios públicos deficientes y, más recientemente, los estragos sociales y económicos ocasionados por la pandemia, nos obligan, ahora más que nunca, a contar con gobiernos que tengan la capacidad y la experiencia para responder a las demandas de la sociedad.
El gobierno de Cajeme tiene que estar a la altura de los desafíos que enfrentamos. No hay margen para la improvisación. Por ello, en las últimas semanas mi equipo y yo nos hemos dado a la tarea de delinear una propuesta de gobierno integral, que contiene propuestas puntuales y viables para cada uno de los problemas que afectan a nuestro municipio y a su gente.
Ahora, es tiempo de demostrar, con razones y propuestas, por qué somos la mejor alternativa para las y los cajemenses. Es momento salir a las calles, de platicar con la gente, de dialogar y de convencer en este ejercicio democrático.
En las siguientes semanas, mi equipo de campaña -coordinado por el Lic. Luis Castro- y un servidor, estaremos recorriendo nuestro municipio para comunicar y explicar nuestras propuestas, entre las que se encuentran el limpiar de la corrupción y duplicar el número de los elementos para garantizar la seguridad de las personas, el otorgamiento de incentivos fiscales y no fiscales para promover la apertura y reapertura de negocios, dar y/o gestionar créditos con tasas preferenciales a las y los productores del municipio, la puesta en marcha del Programa de pavimentación de calles más grande en la historia del Municipio, la construcción de Ciudad Universitaria en Ciudad Obregón y la eliminación de la violencia contra las mujeres, tan solo por nombrar algunas de nuestras propuestas de gobierno.
En esta elección, las y los cajemenses tendrán la posibilidad de decidir entre el regreso al pasado o si seguimos apostando por la transformación que empodera al pueblo para salvar al pueblo.
¡Juntas y juntos, vamos por el Cajeme de la gente!